miércoles, 21 de mayo de 2014

Novedoso Consejo para ahorrar con lavavajillas

Como ya hemos comentado en artículos anteriores es muy fácil ahorrar con el lavavajillas solamente siguiendo los consejos que ya dimos en este blog, pero hoy hemos aprendido que con un poco de imaginación e inventiva hay mas de una manera de ahorrar, y es que gracias a Lisa Casali una italiana con mucha maña, hemos descubierto que se puede emplear el lavavajillas en mas formas además de lavar los platos.

La idea es muy sencilla el lavavajillas genera una gran cantidad de calor por lo que si colocamos unos tarros o botes herméticos podemos, y ojo al descubrimiento, cocinar con el lavavajillas, así dicho parece de risa, incluso un despilfarro de energía, pero si tenemos en cuenta que cumplimos con varios cometidos a la vez, que son el de lavar los platos y preparar la comida a la vez, ya no suena tan mal.

No sabemos como se le ocurrió a esta señorita esta magnifica idea o que le impulso a intentarlo, imagino que se le debieron estropear el resto de electrodomésticos, pero la cuestión es que no solo a demostrado que es posible, sino que además a publicado un libro de recetas para cocinar con el lavavajillas, que por lo visto triunfa bastante.

Según el programa del lavavajillas el produce mas o menos calor, y Lisa Casali a colocado sus recetas en base a esto. Por lo que según la cantidad de platos a lavar podemos elegir entre una variedad de recetas para comer al terminar el lavado.

Y ademas tiene sus ventajas porque puedes tener la comida lista y los platos limpios al mismo tiempo. Justo para poner la mesa y comer.

¿Lo próximo será cocinar en la secadora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario