domingo, 22 de febrero de 2015

Sal Lavavajillas

En algunos países, especialmente en Europa, lavavajillas incluyen un ablandador de agua incorporado, que elimina los iones de calcio y magnesio del agua. Sal para lavavajillas, que es un cloruro de sodio gruesa (sal de mesa), se utiliza para cargar la resina de intercambio iónico incorporado. Prevenir la obstrucción de los cereales secundarios suavizantes; A diferencia de otros tipos de sal utilizadas con fines culinarios, no contiene añadido antiaglomerantes insolubles, y sales de magnesio. La presencia de sales de magnesio se superará el fin de eliminar el magnesio del ablandador de agua. Antiaglomerantes pueden conducir a la obstrucción o con un contenido de magnesio. La sal de mesa puede comprender adicionalmente de yodo en forma de yoduro de sodio o yoduro de potasio, pero estos compuestos no afectar el sistema de intercambio de iones, pero la adición de sal a la unidad de ablandamiento de agua del lavavajillas puede dañarlo.

Si el lavavajillas es un suavizante incorporado en el agua del electrodoméstico será una sala especial, donde es la sal que se añade, si lo desea. La cámara de sal se separa desde el dispensador y por lo general se encuentra en la parte inferior de la carcasa para el lavado (es decir, por debajo de la cesta inferior). En la mayoría de los lavavajillas, sistema de detección automática te notificaremos cuando se necesita más sal para lavavajillas.

Verter el detergente en la cámara de sal daña el descalificador de agua, sin embargo, puede ser revertido, si el usuario trabaja muy rápidamente y el lavavajillas no se usa: el aspirador mojado y seco correspondiente, retire la sustancia extraña, como detergente, seguido de una nueva adición de agua y eliminación agua del vacío mojado y seco y repitiendo el proceso varias veces.

Algunos lavaplatos nuevos permiten el uso de "todo en uno" tabletas / detergentes (que incluye el importe del descalificador de agua con detergente y abrillantador), y se comercializan como una alternativa al uso de una sal separada y abrillantador, pero aún debe apto para lavavajillas sal se añade a la cámara de niebla de agua muy dura. El uso de este "todo en uno" de detergente, no quiero decir que la sal separada y abrillantador no es necesario, ya que, aparte de una sal por separado y enjuague la limpieza de la ayuda y el rendimiento se degrade secado y causar daño, incluyendo piedra, uso incorrecto del "todo en uno" tabletas / detergentes pueden no estar cubiertos por la garantía lavavajillas.

Algunos detergentes para lavavajillas se venden para su uso en el agua dura para lavavajillas que no se han incorporado en ablandador de agua (y por lo tanto no utilizar cualquier sal para lavavajillas). Estos detergentes usan niveles más altos de fosfato con el fin de mejorar la solubilidad de los iones de agua dura. En un agua muy dura, la cantidad de fosfato puede ser todavía insuficientes, y recomienda que agregue manualmente la sal al compartimiento de detergente lavavajillas. Las sales de adición con el ablandador de agua detergente como lavado con suavizante de agua de intercambio de iones, pero el agua obtendrán capacitación adicional para la disolución de iones de agua dura. Tenga en cuenta, sin embargo, que las gotas que se evapore toda el agua restante utensilios, depósitos de sal es probable que se mantenga. Para combatir esto, el uso de agente de enjuague, lo que provoca la "hoja" de agua puede eliminar la mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario