viernes, 12 de junio de 2015

Consumo de energía


Todos los productos de línea blanca expuestas para la venta se clasifican en función de su eficiencia. Es importante conocer esta etiqueta y muy presente en la compra de un nuevo aparato.En la casa que esta etiqueta no se establece representó un ahorro significativo en el mediano plazo también es a menudo un signo de calidad.


Electrodomésticos que son estas etiquetas son más refrigeradores, lavadoras y lavavajillas, que son también el mercado de los dispositivos más eficientes.


Esta etiqueta tiene varias partes que puede primero la calificación otorgada al dispositivo. Esta calificación se da desde la "D" de la peor calificación, hasta que la letra "A +++" para el más alto. En segundo lugar, podemos ver el consumo anual máxima del dispositivo, cuanto más mejor.


Además llegado datos sobre la capacidad, que se da en litros o kilogramos, la capacidad de carga o dimensiones máximas y decibelios llegar en uso regular.


Desde junio de 2010, es obligatorio que los dispositivos se muestran para la venta con la etiqueta de la Unión Europea. Lo cual es obligatoria los siguientes electrodomésticos: lavadora, refrigerador, secadora, lavavajillas, congelador, lavadora-secadora, fuentes de luz de los hogares, hornos eléctricos y de aire acondicionado.


En resumen, si usted compra un aparato y están preocupados por el uso de energía en su hogar, es recomendable que usted está buscando para los aparatos con etiqueta de eficiencia energética con la calificación más alta posible debido a ahorrar electricidad y agua en relación con el peor calificado y lo más probable es ganado en calidad de vida, ya que estos dispositivos son generalmente más tranquilo y más fácil de mantener lo que también ahorra dinero fracasos costosos los que resolverían los servicios técnicos de los dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario