lunes, 16 de mayo de 2016

Lavavajillas salvo un matrimonio (parte 2)

La semana pasada os iniciamos a contar la historia de una de nuestras suscriptoras de Alcalá de Henares que nos contaba como la instalación de un Lavavajillas salvo su matrimonio. Veamos como acabo.
Llevamos dos meses enseñando asimismo a ElMayor a poner las cosas entre el lavaplatos, por el hecho de que no es que ese fantástico invento lo haga todo por sí mismo (ya quisiese mi marido) y soy una maniaca de proseguir instrucciones (para algo las hacen, verdad?) y las cosas del lavaplatos hay que ponerlas con un cierto orden, no solo a fin de que quepan más cosas (que es lo que más le importa a él - ElPadre) sino queden de forma tal que sí se laven bien y no retengan agua (suena lógico, mas existen algunas cosas, que no comprendo si deben ver con el género o bien no, mas hay igual que explicarles a los chicos de casa), y se lo estamos enseñando como una parte de las peque-tareas que realice en casa... ya saben quienes me leen, esto de la responsabilidad comienza desde pequeños!.

Resumiendo, la llegada del lavaplatos de cierta manera nos ha salvado la relación familiar; las discusiones y los turnos por dejar el fregadero libre de trastos, se terminaron prácticamente que para siempre... salvo los 2 día que tuvimos el lavaplatos dañando (el pavor que nos entró a los dos era fantástico--- jejeje) y es que ya no podríamos vivir sin este aparato, y que ha sido justamente lo que me ha inspirado a redactar este blog post (a propósito, aprovecho para agradecer públicamente al limpiador Finish de lavaplatos, en tanto que fue lo que eludo que tuviéramos que abonar un técnico, bastaron cuatro aplicaciones y el atasco se fue- probado y comprobado). Hay cosas que asisten a la estabilidad sensible del hogar, y otras que son INDISPENSABLES, jejeje!

Yo aún estoy aguardando que se ideen un aparato que cumpla a cabalidad como el lavaplatos con el tema de Ella, la tercera en discordia....... por el hecho de que acá, señoras y señores... todavía tenemos una labor de corresponsabilidad en proceso... mi relación con la plancha (si es la tercera en discordia), bien da para otro (o bien otros) posts... y es que y tenemos una relación muy tirante (si bien respetuosa) no la empleo y no me queja, mas claro... esto solo es válido a lo largo de los meses calurosos, por el hecho de que entonces desde el otoño que tanto ElPadre como la presente y los chicos debemos ir mejor presentados... puesto que ahí es cuando comienza a hacer más apariciones por casa, (pero de las que o bien mi marido quisiéramos). Mas dejémoslo para otra historia... que al fin y al postre, esta todavía no tiene final feliz.
Y vosotros ¿Tenéis algún Electrodoméstico en su casa del tipo electro-familiar que haya salvado la estabilidad de su hogar? Esperamos que os haya gustado la historia de nuestra suscriptora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario